Campeonato Regional sub-15

       !!! Gran colofón a una completísima temporada ¡¡¡.
       Nuestros dos jugadores sub-15 Matías Gámez y Blanca Cruzado acaban de conseguir doblete en el Campeonato Regional sub-15 al proclamarse campeones regionales tanto en la modalidad de individual como en dobles mixtos.
       El Campeonato ha tenido lugar el pasado día 22 de mayo en la localidad toledana de Mocejón. Ambos jugadores han demostrado una gran superioridad con respecto a sus rivales y no han cedido un solo set en toda la competición.

       La expedición albaceteña al campeonato regional se ha completado con José Alberto Arguisuelas y Miguel Serrano (terceros en dobles masculinos) y con los jugadores hellineros José Ángel Ródenas y Soledad Roche (también terceros en dobles mixtos y tercero en individual masculino). Recordamos que tanto Miguel Serrano como Soledad Roche son jugadores sub-13 de primer año, pero su comportamiento ha sido excelente.

       Felicitamos a todos por su actuación.
       Su próxima cita, para terminar la temporada, será a finales de junio en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar donde formarán parte de la selección de Castilla-La Mancha y que se celebrará en la Región de Murcia.


Campeonato de España sub-15

       !!! Gran actuación de nuestros chic@s en el Campeonato de España ¡¡¡

       En la histórica Tordesillas se ha celebrado esta edición del Campeonato de España. Por cantidad y calidad de l@s participantes ha sido sin duda alguna la mejor de la historia del bádminton español en esta categoría.

       Nuestros dos representantes (Blanca Cruzado y Matías Gámez) han tenido una excelente participación. Ambos han confirmado la gran temporada que han desarrollado, y lo cerca que están de los mejores jugadores de su edad.

       Blanca logró un importantísimo triunfo en su primer partido contra una de las jugadoras más importantes del circuito nacional (Elena Gil del Pais Vasco), habitual en la selección española. Gran partido de Blanca que le abría las puertas de la competición. En la siguiente ronda se enfrento a Inés Sánchez (Alicante). Consiguió el triunfo pero sin desarrollar un gran juego, demasiados errores. En cuartos de final se enfrentó Con Isabel Fernñandez (Veleta), no tuvo ninguna opción. Este resultado la coloca entre las 8 mejores del Campeonato de España.

       Por su parte Matías comenzó su andadura contra el gallego Manuel Bouzon. Consiguió ganar en tres set, pero excesivamente atenazado. En el siguiente partido se enfrentó al también gallego Brais Alves, pasó demasiados apuros en el primer set y consiguió imponerse con más claridad en el segundo. En el tercer partido se enfrentó con Quique Peñalver, uno de los favoritos, y aunque desarrollo un mejor juego que en los dos partidos anteriores no fue suficiente. 

!! ENHORABUENA A AMBOS POR ESTE CAMPEONATO ¡¡¡


!!! Campeón de España de Veteranos ¡¡¡

       Este fin de semana se ha disputado la XXIX edición del Campeonato de España de Veteranos en la ciudad de A Coruña. Miguel Serrano ha obtenido el título de Campeón en la modalidad de individual masculino de su edad (+40). Ha sido, sin duda, el Campeonato más duro de conseguir y por eso la satisfacción es aún mayor.       

       El nivel de los participantes de este año ha sido muy alto y además el cuadro de juego ha obligado a nuestro representante a enfrentarse con todos y cada uno de los posibles favoritos.

      Al final victoria muy trabajada cediendo un único set en la final ante el madrileño Bernardo Galmés.

 

!!!! Enhorabuena ¡¡¡


Finales del Campeonato Provincial 2010

       Hemos disfrutado mucho hoy viendo a nuestros jovenes en las finales del Campeonato Provincial. Han llegado aquellos que durante las 4 jornadas anteriores han obtenido más victorias. Nos alegra mucho que la participación en estas finales haya estado tan repartida y que hayan sido varias localidades de nuestra provincia las que han aportado jugador@s.

       Muy gratificante las categorías de sub-11 y sub-13 (tanto masculina como femenina). Se ha formado un grupo de niñ@s con muy buenas espectativas defuturo. Ojalá consigamos reternerles y hacerles disfrutar del bádminton. En sub-11 victorias de Luis Sáez (Higueruela) e Isabel Nevado (Albacete) y subtítulos para Álvaro Serrano (Albacete) e Irene Díaz (Albacete). En sub-13 victorias de Miguel Serrano (Albacete) y Soledad Roche (Hellín) y subtítulos para Miguel Sánchez (Hellín) y Belén Martínez (Albacete).

       En categorías sub-15 y sub-17 destacamos el dominio de José Ángel Ródenas (Hellín, doble campeón) y de José Alberto Arguisuelas (Albacete, doble subcampeón). La victoria sub-15 femenina fue para María Martínez (Albacete) seguida de Isabel Fernández (Higueruela). En sub-17 victoria para Raquel Nevado (Albacete) y segundo puesto para Mª Victoria Navalón (Bonete).

       Nuestra felicitación para los monitores de todas las localidades, les animamos a seguir así.


Circuito Nacional sub-15 La Garriga (Barcelona,10 y 11 de abril)

       Durante este fin de semana hemos asistido al Circuito Nacional sub-15 en La Garriga, última prueba puntuable para el ranking nacional antes del Campeonato de España. Estupendos resultados para nuestros dos únicos representantes.

       Blanca Cruzado ha obtenido el subcampeonato y Matías Gámez llegó hasta las semifinales. Blanca se deshizo primero de María Sánchez (Estella) por un apuradísimo 22-20 en el tercer set en 1/4 de final. Luego se enfrentó con Bárbara Salinas (Xátiva) imponiéndose también en tres set. En la final se enfrentó con Isabel Fernández (Veleta) ante la que no tuvo opciones de triunfo.

       Matías consiguió una importantísima victoria en 1/4 de final contra Esteve Mogas (Granollers) por dos set a cero. En semifinales se enfrentó con Adrián Yeste (Pitius) al que no pudo vencer.

       En la modalidad de dobles mixtos nueva oportunidad perdida de obtener un mejor resultado. Nos quedamos en semifinales ...


Circuito Nacional sub-15 sub-17 de Mocejón (Toledo)

       El pasado fin de semana nos tocó desplazarnos a Mocejón (Toledo) para disputar una prueba del Circuito Nacional. Esta vez sólo con dos jugadores Matías Gámez y Blanca Cruzado.

       En la modalidad de dobles mixtos nuestra pareja alcanzó la final jugando bastante bien tanto en el grupo como en las semifinales. En la final les esperaba una pareja con la que se habían cruzado en el grupo (Manuela Nevado y José Manuel Cuesta de Arjonilla) y a la que habían vencido con cierta facilidad. Sin emabrgo el partido de la final fue otra historia distinta. Desde el primer punto se notó demasiada tensión en nuestros jugadores, la presión de la final fue dificil de soportar y no consiguieron encontrar su juego en ningún momento. Una lástima perder una final que era asequible.

       En las modalidades de individual diferentes resultados. Matías no pasó ningún apuro ni en el grupo ni en 1/8 de final. Terminó en 1/4 de final derrotado por Adrián Yeste (Pitius) haciendo un buen partido.

       Blanca no pudo pasar de la fase de grupo. Tuvo sendas derrotas con Sophie Endtz (Benalmádena) y con Clara Fernández (Bianconero).


Victoria con sabor amargo (21 de febrero)

       Es la sensación que se te queda después de un gran triunfo que no te sirve para nada.

       Así estamos hoy tras la victoria conseguida ayer frente al club de Adra en el partido de vuelta del play-off por el descenso. Éramos muy conscientes de la dificultad de conseguir levantar la derrota tan abultada que recibimos en Adra (nada menos que 6-1). Sin embargo, ayer llegamos a acariciar con los dedos la eliminatoria.   

       El resultado final de 5-2 nos deja fuera de la Liga Nacional, pero los dos puntos que perdimos pudieron ser nuestros. Tanto el dobles mixtos (Miguel y Leda) como el individual masculino nº 1 (nuestro héroe Paco) llegaron en el tercer set al empate de 17. A esas alturas de partido cualquiera puede ganar y una de esas victorias nos podía haber dado la permanencia. Antonio y Miguel habían cumplido obteniendo los dos puntos del individual nº 2 y del dobles masculinos. Por primera vez en toda la Liga nuestras chicas habían obtenido los tres puntos femeninos. Leda y Cristina en el dobles, Blanca y Cristina en los individuales (enhorabuena a las tres).

       Nuestra participación en la Liga Nacional ha llegado a su fin. Llega el momento de que cada uno haga sus propias valoraciones. Yo ya estoy haciendo las mías (pero no hace falta publicarlas aquí). 


Campeonato Regional (absoluto y sub-13); 19 de enero

      Un título y dos subcampeonatos es el balance de nuestra participación en el Campeonato Regional Absoluto que se ha celebrado en la localidad toledana de Cobisa. El Campeonato tuvo lugar ayer domingo 17 de enero.
       La representación del Club Bádminton Albacete, en esta ocasión estuvo formada por Antonio Escudero, Leda Calero y Rocío Román. Las lesiones de última hora tanto de Miguel Serrano como de Blanca Cruzado (ambos con opciones de algún título) han trastocado nuestras expectativas de triunfo y han hecho que en esta ocasión nuestra participación fuese menos numerosa.
       El mejor resultado fue el obtenido en la modalidad de dobles mixtos. La pareja formada por Antonio Escudero y Leda Calero se impusieron claramente en todos sus encuentros consiguiendo así el título de campeones regionales sin haber cedido un solo set.
       En la modalidad de individual masculino, Antonio Escudero completó su gran actuación con la obtención del subcampeonato. A pesar de no encontrarse en su mejor momento consiguió ir superando todas las rondas hasta llegar a la final. En esta ocasión su oponente era Javier Abián (Drop Toledo, excampeón de España de dobles) contra el que no tuvo muchas opciones.
       En la modalidad de individual femenino Leda Calero también se encargó de hacer doblete de podium, y al igual que su compañero de mixtos, se alzó con el subcampeonato. No fue fácil el camino hasta la final, ya que en las semifinales Leda necesitó del desempate con la conquense M.J. Garrido para meterse en la final. Aquí le esperaba una de las dos favoritas al torneo, Esther Montero (Guadalajara). Como siempre, Leda luchó lo imposible en ambos set, pero no fue suficiente para doblegar a la joven jugadora alcarreña.
       Nuestra participación en este campeonato se completo con: Rocío Román en individual femenino, que fue eliminada en primera ronda por la campeona Esther Montero; y Miguel Serrano Quereda en la categoría sub-13 que consiguió llegar hasta las semifinales.


GALA DEL DEPORTE DE LA DIPUTACIÓN DE ALBACETE

       Justo antes de las vacaciones de Navidad se celebró la Gala del Deporte patrocinada por la Diputación Provincial. En ella se entregaban los premios a los deportistas más destacados de cada especialidad.

       En esta ocasión nuestro Club fue el premiado en la modalidad de bádminton.

       Como muestra la imagen del periódico "El día" Leda Calero fue la encargada de recoger el premio de manos de las autoridades.


Circuito Nacional sub-15 y sub-17 de Alicante (6 de enero)

       !! Qué mejor manera de pasar los días previos a Reyes que en un campeonato¡¡¡

Así que Matías, Miguel, Blanca, Rocío y yo nos fuimos a Alicante a jugar el Circuito Nacional sub-15 y sub-17.

       Sus majestades nos obsequiaron con una final y 3 semifinales, sin duda alguna unos resultados muy satisfactorios.

       La final fue en dobles mixtos sub-15. Matías y Blanca cumplieron bastante bien y sólo perdieron ante Padín-Gestoso (A Estrada).

       Blanca demostró que cada vez es más sólida. Perdió en semifinales con Blanca Lucas, pero durante el primer set consiguió mantener la igualdad, tanto en el marcador como en el juego. Creo que despues de ver la final entre Blanca Lucas y Ana Reino valoró mejor su actuación.

       Los chicos tuvieron peor suerte. A Matías le pasó factura su inactividad durante estas vacaciones (más de 10 días sin coger la raqueta) y Miguel cumplió con su cometido en estas competiciones, acumular experiencia.

       En la categoría sub-17 Rocío entró en las dos semifinales, con un rendimiento muy superior al de otras ocasiones. En individual perdió con Laura Samaniego. En dobles mixtos formó pareja con Javier Carrión (Leganés).Perdiéron en semis pero ganando el primer set. Todos los partidos que jugaron fueron a 3 set y muy disputados, una buena experiencia.


3ª Jornada Liga Nacional (21 de diciembre)

          2ª Victoria del Club Bádminton Albacete en la LIga Nacional.
 
       Importantísima la victoria obtenida este pasado fin de semana por el Club Bádminton Albacete en la 3ª jornada de la Liga Nacional. La jornada se ha disputado los días 19 y 20 de diciembre en la localidad barcelonesa de La Garriga.
       La victoria se produjo en el cuarto encuentro de la jornada frente al Club Bádminton Leganés. Para conseguir ganar este encuentro era imprescindible asegurar 3 de los 4 puntos con participación másculina y conseguir uno de los puntos del femenino, donde el Club madrileño es más potente. El primer punto cayó del lado albaceteño gracias al dobles mixto formado por Leda Calero y Miguel Serrano, que se impusieron con suma facilidad. A continuación los madrileños empataron la eliminatoria con el dobles femenino. Mientras en una pista perdíamos el siguiente punto en el individual femenino nº 2, Miguel Serrano y Antonio Escudero conseguían empatar a 2 en un partido que en principio parecía facil, pero que resultó durísimo, llegando al empate a 20 en el definitivo set e incluso con un volante de partido para los de Leganés. Con el siguiente individual masculino a cargo de Antonio Escudero, que demostró su superioridad ante su contrincante, nos adelantábamos de nuevo en la eliminatoria y nos quedábamos a falta de un único punto para alzarnos con la victoria a falta de dos partidos por disputar. En ambos partidos contabamos con nuestros dos jugadores más jóvenes. Tanto Matías Gámez como Blanca Cruzado, ambos de sólo 14 años, tenían la enorme responsabilidad de conseguir el punto definitivo. En esta ocasión, fue Blanca, que durante todo el fin de semana había demostrado una gran evolución en su actitud en la pista frente a otras ocasiones, la que consolidó nuestra victoria. A pesar de la diferencia de experiencia con su contrincante, sacó sus mejores golpes y su poderío físico para conseguir en el tercer set imponerse por 21-15.
       Del resto de la jornada, a pesar de las previsibles derrotas con C.B.Veleta, C.B. Benalmádena y C.B. Mao, destacamos el gran nivel que Antonio Escudero ha demostrado en todos sus partidos de individual, especialmente el disputado contra Albert Navarro (C.B.Mao), sin duda uno de los mejores partidos de la competición, o su victoria frente a Mathew Rofe (C.B.Benalmádena); así como la obtención del punto obtenido por Rocío Román (individual contra C.B.Veleta).


3ª Jornada Circuito Regional (7 de diciembre)

     Algunos hemos aprovechado este puente para asistir a la 3ª jornada del Circuito Regional. Miguel y Blanca han encontrado un hueco en su agenda para escaparse hasta Moral de Calatrava y disputar unos cuantos partidillos.

      Miguel ha conseguido el título de campeón en la categoría sub-13 imponiéndose en la final a Nicolás Sánchez (Toledo) en dos apretados set. Se resarce así Miguel de la derrota que este mismo jugador le endosó en la pasada jornada. En categoría sub-17 llegó hasta semifinales donde perdió con Sergio Rodríguez (Fénix) y luego se impuso en el partido por el tercer puesto.

     Blanca llegó en categoría absoluta hasta la final sin mucha dificultad. Allí le esperaba Silvia Redondo (Fénix Mocejón) contra la que no tuvo opción de triunfo. En la categoría sub-17 quedó en tercera posición despues de perder otra vez con Silvia y con Esther Montero (Guadalajara).


G.P. sub-15 de Estella (1 de diciembre)

       Este pasado fin de semana "palizón" de kilómetros para asistir al G.P. sub-15 de Estella (Navarra). Esta vez sólo han participado Blanca Cruzado y Matías Gámez.

       En la modalidad de dobles mixtos fracaso absoluto, perdiendo en primera ronda en un desastroso partido. Conviene reflexionar sobre este tema.

       En los individuales la cosa cambia. Ambos jugadores superaron la fase de grupos con solvencia venciendo cada uno en sus dos partidos y sin ceder un set. Ya en el cuadro principal Matías perdió en 1/8 de final con Pablo Sanmartín por 2-0 sin mostrar lo mejor de su juego. En cuanto a Blanca, pasó demasiados apuros para superar su partido de 1/8 de final y luego en 1/4 perdión con María Sánchez (Estella). La estadística que sacamos del partido nos demuestra que hubo demasiados errores no forzados, y que el resultado podía haber sido muy distinto.


2ª Jornada Liga Nacional Benalmádena (24 de noviembre)

       ¡¡ Esta es la plantilla que ha conseguido nuestra primera victoria en la Liga Nacional !!. 

       Tomás, Antonio, Miguel, Rocío, Cristina, Blanca y Leda vuelven de Benalmádena con una victoria frente a CESIB La Garriga por 4-3.

       A alguno le puede parecer insignificante, pero para nosotros es una gran satisfacción. La pena es no haber podido redondearlo con una segunda victoria. Estuvimos cerca, frente a la Universidad de Valladolid perdimos 4-3 con dos de nuestras derrotas en 3 sets, y la sensación de que alguna podía haberse decantado a nuestro favor. Un poco más de garra en algunos momentos hubiera sido suficiente.

       El resto fuera de nuestro alcance. Derrotas sin paliativos con As Neves y con Estella.

       Mención especial para Tomás, que se incorporaba por primera vez a la competición, y un recuerdo para Matías, al que echamos mucho de menos.


Bádminton en San Pedro (14 de noviembre)

     Con la dirección de Juanma, y el respaldo del Ayuntamiento, nace en San Pedro una iniciativa para crear una escuela de bádminton. Se nota que tienen un montón de ganas, así que ánimo.

     Desde el club os ofrecemos nuestro apoyo y colaboración. Ayer sábado hasta San Pedro nos desplazamos los dos Migueles, Rocío y Blanca. Juanma y compañía habían convocado a los chic@s durante la tarde. Hicimos una pequeña exhibición y luego tod@s practicaron un rato.

     Muchos de los asistentes, incluidos los más pequeños, mostraron ya muy buenas maneras.

 

Si queréis ver el resto de fotos que hicimos ayer pinchad a la izquierda ("Fotos").


2ª Jornada Circuito Regional (8 de noviembre)

       Ayer domingo se celebró la 2ª jornada del Circuito Regional. Hasta Mocejón (Toledo) se desplazó Miguel Serrano Quereda como único representante del club. Es época de exámenes y la gente anda estudiando como loc@s ("ja ja").

       Miguel participó en categoría sub-13 y sub-17.

       En el sub-13 llegó hasta semifinales. Tuvo un partido muy interesante con Antonio Bacete (Moral de Calatrava) que se decidió en el 3º set (!! Bravo por Ángel y sus muchachos ¡¡). En semifinales perdió con Nicolas Sánchez (Fénix Mocejón) por 26-24 en el 3º set. Miguel había llegado a 21-19, pero la inocencia propia de su edad (en algunos casos) dejó que le convencieran de que el resultado era 21-20. En fin, una lección más que hay que aprender.

       En sub-17 (jugando en el grupo B) se plantó en la final, a pesar de la diferencia de tamaños. Esta diferencia era ya exagerada en la final donde su contrincante era un hombretón de embergadura (Thomas-Matthew Hill de Albatros). De todas formas Miguel jugó un gran partido y se volvió para casa muy satisfecho de su actuación.


Gran Premio sub-15 y sub-17 de Huelva (24-25 octubre)

          Este pasado fin de semana hemos asistido al G.P. sub-15 y sub-17 de Huelva.

La expedición ha estado formada por: Matías, Miguel, Blanca y Rocío como jugadores y Miguel Serrano como técnico.

 

          Empezamos por el más pequeño. Miguel jugó dos partidos de individual en su grupo. En el primer partido, contra Luka Kools (Benalmádena), jugaba contra alguien de su tamaño. Estuvo muy disputado, sobre todo el segundo set, en donde Miguel tuvo 2 puntos de set. Pero falta un poquito de garra. En el segundo partido, donde no había opciones, jugó con más decisión. Lo bueno es que ha vuelto muy motivado para entrenar.

 

          !Qué decir de Matías¡ Nos tiene acostumbrados a un gran rendimiento. Otra vez genial. Pasó primero de su grupo, en 1/8 de final venció a Pedro Ripoll (Xátiva). En 1/4 se enfrentaba con José Manuel Padín (A Estrada, que terminaría ganando el campeonato). Matías le plantó cara en todo momento. Hizo que el gallego tuviera que emplearse al máximo. Algunos despistes de "pardillo", que ya no podemos permitir, le privaron de tener opciónes de set. Pero vamos bien, muy bien.

 

          Blanca empezó fantástica, ganando con claridad y un juego muy seguro a Elisa Borrás (Benalmádena). En el siguiente partido volvió a mostrar cosas muy buenas, despues de no empezar muy bien el primer set, supo rehacerse y sacar el partido adelante. Los problemas aparecieron en 1/4; la presión de poder meterse en semis la atenazó, y ya sabemos qué pasa cuando Blanca se bloquea.

 

          Para Rocío mucho ánimo para superar (y olvidar cuanto antes) este campeonato. Para el próximo llevaremos una buena dosis de tila (para los nervios). No se puede jugar en ese estado.

 

          En las modalidades de dobles fué donde obtuvimos los mejores resultados. Matías y Blanca llegaron a las semifinales contra David Cervelló y Barbara Salinas. El primer set muy bien jugado (a pesar de empezar un poco despistados). En el segundo de nuevo apareció el exceso de presión y nervios y el partido se acabó. Una lástima.

Rocío formó pareja con Sara Sánchez (Triana) y obtuvieron el subcampeonato. 

 

Una experiencia mas, de la que sacar muchas conclusiones. A partir de ahora iremos a los campeonatos con cajas de tila.

 


Campeonato del Mundo de Veteranos (27 septiembre 3 octubre)

!No todos los días uno tiene la oportunidad de jugar un Campeonato del Mundo¡.

 

          Hasta para los que no somos profesionales es un aliciente enorme poder vivir una experiencia deportiva como esta. Por ese motivo uno trata de prepararse lo mejor posible para estos eventos. A pesar de la edad, los achaques, y la dificultad de obtener buenos resultados, algunos hacemos un esfurzo (un gran esfurzo) por llegar a la cita lo mejor preparados posible. Simplemente porque eso nos permitirá disfrutar un poco más de la competición, no hay mayores expectativas.

 

          Sin embargo, el deporte tiene estas cosas. Aunque estés bien preparado, puede que en el momento justo no salgan las cosas lo bien que esperabas. Esa ha sido mi experiencia en este campeonato. Me tocó la "suerte" de jugar contra un inglés (Mark Gold), estoy seguro de que era un partido asequible a mi nivel, sin embargo mi juego estuvo muy por debajo de mis posibilidades y eso se paga con una derrota.

 

          El partido de dobles fue otra historia, el resultado fue el mismo, la derrota. Pero esas derrotas que te dejan un buen sabor de boca, partidos de los que disfrutas por su desarrollo y su intensidad, sea cual sea el resultado final. Además en compañía de un buen amigo (José Carlos Padilla) y con indumentaria de regalo (la sensación de la competición, gracias a Suso y Julito).

          Lástima que algunos responsables de federaciones (nacionales y territoriales) no valoren el sacrificio y esfuerzo que los veteranos llevan a cabo, no solo por jugar mundiales, sino por sacar adelante este deporte dirigiendo clubes, escuelas, organizando competiciones, etc...

 

!Saludos veteranos¡


1ª Jornada Liga Nacional (Estella, 3-4 octubre)

!Nuestro estreno en la Liga Nacional¡

 

          Vamos muy ilusionados, no por los resultados que podamos obtener, simplemente por participar en esta competición. Además estrenamos indumentaria (chandal y camisetas).

 

          1º Enfrentamiento (Triana) --> Las cosas no pueden empezar mejor en nuestro debut, Miguel y Leda ganan el mixto sin mucha complicación. Se abren expectativas en la eliminatoria. El doble de Rocío y Leda no sale adelante. Lo peor de la eliminatoria viene a continuación. El doble masculino de Antonio y Miguel era fundamenteal, y deberíamos haberlo ganado. Aquí se nos esfumaban nuestras opciones. Blanca gana su individual y nos ponemos 2-2. Antonio gana su individual y dominamos 3-2. Rocío no consigue el punto definitivo, 3-3. Todo depende de Matías. Un partido todavía complicado para Matías, pero a pesar de ello nos hizo soñar, no estuvo muy lejos.

 

          2º Enfrentamiento (U. Donostia) --> En previsión de tener pocas opciones decidimos que jugaran más los más jóvenes. El único punto lo consigue Antonio por retirada del contrario.

 

          3º Enfrentamiento (Casablanca) --> Pagamos la novatada del campeonato. Error en nuestra organización y descalificación por llegar tarde.

 

          4º Enfrentamiento (I.E.S. La Orden) --> La moral está un poco tocada por la descalificación. Tampoco hay muchas opciones. Lo mejor los individuales de Leda, Blanca y Matías.


GP Granada (21 Septiembre)

          Comienza la nueva temporada y que mejor que con buenos resultados y esperanzas. Los pasados días 18 y 19 de Septiembre se celebró en Granda el I GP de la temporada participando en él nuestros dos jugadores, Leda y Antonio. Por un lado Leda debutó por primera vez en un campeonato de esta categoría. No obtuvo buenos resultados, pero estamos seguro que en los próximos los tendrá, ya que con la experiencia obtenida, y su veteranía, no tardarán en llegar esos buenos resultados. Por otro lado Antonio, confiado en sí mismo por la recuperación de su lesión, supo enfrentarse al campeonato después de tanto tiempo inactivo, imponiéndose en previas a dos rivales sin problemas y consiguiendo el pase a cuadro. Una vez en el cuadro, jugó contra Javier Tur dode tras un partido interesante, en el cual se notó la falta de juego que pronto recuperará, terminó perdiendo por un               13-21/18-21         13-21/18-21.

 

          Ya estamos todos preparados para nuestra primera jornada de La Liga que se celebrará en Estella los póximos días 3 y 4 de Octubre. ¡Mucha Suerte!